EQUIPO

Nuestro equipo

El proyecto esta formado por un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia. Muchos desarrollan su trabajo en el Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada (IUMPA), institución que no solo les ha servido como un espacio común para compartir ideas, sino que también les ha proporcionado un marco para la aplicación de diversas técnicas matemáticas en la modelización de problemas en ciencias sociales y en ciencias formales.

El equipo permite la integración de conocimientos de áreas relacionadas con las ciencias sociales, como el diseño de futuros, el análisis del lenguaje y la captura y análisis de información y fuentes de datos; con áreas más formales como el análisis de tendencias mediante modelos matemáticos y el desarrollo tecnológico para la implementación de algoritmos y análisis. Algunos de los miembros del equipo poseen una amplia experiencia en el campo de la modelización matemática, abarcando desde los enfoques más teóricos hasta los más aplicados.

El equipo cuenta con el conocimiento y la experiencia que viene reflejada en cada una de las fichas personales de cada uno de los investigadores.

Investigadores principales

Antonia Ferrer Sapena
     

Pedro Fernández de Córdoba
     

Investigadores del proyecto

Enrique A. Sánchez Pérez
     

Eloina Coll Aliaga
     

Juan Vicente Sánchez Pérez
     

Pablo Lara-Navarra

Nuria Ortigosa Araque
     

José Manuel Calabuig Rodríguez
     

Colaboradores

Fernanda Peset
     

Rafael Aleixandre
     

M. Carmen Cárcel Mas
   

Andrés Roger Arnau Notari
    

José Guerra Carmenate
     

Carlos Alejandro Reyes Pérez
     

Mabel López Bordao

Ana Coronado
     

Claudia Sánchez Arnau
     

Estudiantes investigadores

El proyecto cuenta con la participación de estudiantes de grado, máster y posgrado, que contribuyen activamente en las distintas líneas de investigación. Estos estudiantes desarrollan sus trabajos académicos en el marco del proyecto, explorando nuevas metodologías y aplicando las técnicas de investigación en trabajos prácticos. Su incorporación permite enriquecer el equipo con nuevas perspectivas y les brinda a los estudiantes una formación en un entorno interdisciplinar y especializado.